Fincas Nogales

Fincas Nogales inmobiliaria en Sabadell

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

QUIERO COMPRAR

Nuestros colaboradores y especialistas en el sector financiero analizarán tu caso de manera personal para poder ofrecerte la mejor opción que se adapte a tus necesidades

Actualmente, se conceden préstamos hipotecarios de 25 a 39 años dependiendo de la entidad financiera que gestione tu hipoteca.

Cuando te decidas a comprar tu futura vivienda te podemos ayudar a conseguir la mejor hipoteca. Nuestros colaboradores analizaran tu caso de manera personal para poder ofrecerte la opción que más se adapte a tus necesidades y así conseguir tu futura vivienda.

HTP del 10% si eres mayor de 33 años y si eres menos un 5%.

  • Notaria
  • Registro 
  • Gestoría

 

Si acudes a Fincas Nogales Inmobiliaria te ayudaremos a buscar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Haremos un estudio de lo que solicita y le ayudaremos a vender su propiedad.

COMPRAR PISO, LOCAL O VIVIENDA

Adquirir una propiedad es una decisión muy importante y de una gran implicación tanto económica como emocional. En Fincas Nogales Inmobiliaria le ofreceremos todas las alternativas a nuestro alcance para que pueda comprar el inmueble que más encaje con sus preferencias.

VENDER PISO, LOCAL O VIVIENDA

Nos encargamos de la venta de su propiedad a un precio justo, lo conseguiremos a través de varios pasos: elaboración de un programa de marketing personalizado para su propiedad, visitas al inmueble únicamente con clientes potenciales y comunicación constante con usted.

ALQUILAR PISO LOCAL O VIVIENDA

Alquilar propiedades es un mercado en auge. Ceder el uso y disfrute de un inmueble a terceras personas a cambio de una renta periódica es una decisión de vital importancia que debe de ser tratada de forma seria y fiable. En Fincas Nogales definimos claramente varios aspectos como el perfil y solvencia del inquilino o el empleo y destino que se dará a la propiedad, entre otros.

Busquemos juntos el hogar que te mereces…

TE ASESORAMOS GRATIS

Síguenos en redes sociales

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik
es_ESSpanish